- Reconectá con la danza, el placer, el disfrute y tu energía sexual creativa, que es la energía de la acción!
- El baile es libre con sugerencia de movimientos y dinámicas enfocados en desestancar la energía bloqueada con la represión de nuestras emociones, el sedentarismo, la falta de movimientos expansivos, la hiper racionalización, la exigencia y el estrés!
- Activaremos la química del bien y cada chakra con posturas y respiraciones de Poder.
- Vas a aprender a equilibrar tu campo energético y despertar los chakras que te conectan con la acción, la voluntad, la vitalidad, la energía sexual y la intuición.
- El ambiente es muy amigable para que puedas respetar tus tiempos y vayas animandote a moverte de a poco, si lo necesitas.
- No necesitas saber bailar, no hay que seguir pasos, no usamos espejo, usamos luz baja, y somo todas mujeres.
En cualquier situación que subimos la tensión física, mental o emocional y no hacemos nada para liberarla o expresarla ésta se queda alojada en el cuerpo creando bloqueos energéticos, capas de tensión que producen acorazamientos físicos y emocionales que nos paralizan a todo nivel.
En tu pelvis, tu sacro, tu útero, tus piernas, tu pecho están alojadas las memorias de dolor tuyas y a veces ancestrales. El movimiento es una de las maneras más efectivas para derretir y liberar ésta energía congelada y acumulado en tu útero. Una vez vaciamos el útero, éste recupera sus otras funciones: Crear, Gozar y Liberar.